lunes, 22 de octubre de 2012

2º Intercambio Navideño En el mundo de Raquel!! ¿te lo vas a perder?

 
 
 
Hola Chicas!!! que ganas tenia de que llegase este momento! ya que el intercambio navideño del año pasado fué todo un éxito con una participación de mas de 150 artesanas bloggeras... este año repetimos el intercambio de navidad. Podeis apuntaros a partir de ya! hasta el 22 de Noviembre que se cerrará el plazo. (parece pronto pero creedme, esta a la vuelta de la esquina y despues sois tantas que tengo que organizarme para enviar todos vuestros correos)Esta será la imagen que teneis que enlazar en vuestros blogs y ahora mismo os digo las condiciones.
 

Hay que intercambiar:

                                   - Una postal de Navidad (podeis hacerla vosotras para las manitas de"scrap"
                                   - Dos regalitos hechos por nosotras relacionados con la navidad.
                                   (lo que queráis pero que tenga un motivo navideño... )
                                   - Un regalito sorpresa, lo que vosotras querais,lo podéis hacer o comprar,
                                   pero por favor siempre pensando en los gustos de quien os ha tocado .
                                   - Un dulce!!! no podia faltar!!!
                      

Las condiciones son:
 
- Llevar la imagen a vuestro blog
- Compromiso con la fecha de envio.(del 10 al 16 de Diciembre)
-Tener blog.... y actualizarlo normalmente. (con mínimo de antigüedad, me reservo la admisión)
- Residir en España y enviar los regalos por correo certificado para que no haya extravíos.

Así que si queréis participar dejad un comentario en esta entrada y mandarme un correo a losmundosderachel@gmail.com
 
con la siguiente información:

- dirección completa
- Gustos orientativos para que la persona que os tenga que regalar tenga una orientación, colores, dulces y complementos favoritos...y todo lo queráis decirme. =)

Tenéis de plazo para apuntaros hasta el día 22 de Noviembre .
El 25 publicaré la lista de participantes.
Y el 27 os enviaré el correo indicando la persona que os ha tocado.... yo también voy a participar.
 
El envío de regalos será del 10 al 16 de Diciembre para poder recibirlos la semana de noche buena y navidad.
Con toda mi ilusión espero vuestros correos! y que nos lo pasemos como el año pasado preparando nuestros regalos de navidad y que se supere el numero de participantes!!!

Mil besos!!!...Espero que disfrutemos todas muchisimo preparando este 2º Amigo Invisible Navideño.

34 comentarios:

  1. Creo que soy la primera. Me apunto. Soy Naroa del blog www.vyjmanualidades.blogspot.com ahora te envio el mail.
    Besos y byeeee

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel
    Apuntame que ahora mismo te envío el correo.
    Un besote
    Cris
    laventanadecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel, yo ya participé en el del año pasado y me gustaria mucho repetir, me llevo la imagen a mi blog y ahora te mando el mail.

    ResponderEliminar
  4. Ains espero que esta vez si salga...

    QUE ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! que guay!!! me llevo la imagen a mi blog: http://artesaniakoketa.blogspot.com

    BESOTES

    ResponderEliminar
  5. Me apuntooooooo! mi correo es pitavoles@gmail.com y mi blog es: http://pitavoles.blogspot.com
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Claro que me apunto..... un besote ahora te envio un mail

    ResponderEliminar
  7. Fantástica propuesta Raquel! Muchas gracias por apuntarme! Ahora te mando un correo con mis datos. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Hpña guapa me apunto tambien que me apetece hacer uno aunque este en media mudanza de casa me apunto. Te mando el email.
    y me llevo la imagen a mi blog. Un muakkkk

    ResponderEliminar
  9. Yo me apunto de cabeza!!! el año pasado ya lo hice! asi que allá vamos! ahora te paso el correo! besos!

    ResponderEliminar
  10. Me apuntoooooo! el año pasado ya participé y no me lo pierdooooo
    ahora te envío el mail! ;p

    ResponderEliminar
  11. Me apunto nunca he echo un intercambio y este año ya me he apuntado a dos porsupuesto que me apunto me encantan los regalos y si son sorpresa aún más me encanta el blog saludos y besitos

    ResponderEliminar
  12. Me apunto!!! el año pasado ya participe y me encanto!!! te paso un e-mail com mis datos y cuelgo la imagen en mi blog.
    Besitooosssss

    Àngels :: BlauCel*

    ResponderEliminar
  13. Hola Raquel, ¡¡me apunto!! ahora te envio los datos y lo cuelgo en mi blog. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Yo también quiero participar, ya te he enviado el correo y ya está colgada la foto en mi blog!
    Muchas gracias por organizar estas actividades tan divertidas :)
    Un saludo.
    Ana :)

    ResponderEliminar
  15. Hola Raquel me apunto, ahora te envio mis datos por correo i lo pongo en mi blog

    ResponderEliminar
  16. felicitaciones por el sorteo.
    Aunque NO clasifico.
    Vivo fuera del continente..les deseo @ tod@s exitos,y muchos intercambios.
    beso.
    DORIS

    ResponderEliminar
  17. Me gusta tu blog. Me quedo por aquí. Besoso.asunysuscosas

    ResponderEliminar
  18. Un gusto conocer tu blog y poder participar.
    Te envio correo.
    Saluditos, KO

    ResponderEliminar
  19. Qué ilu un intercambio navideño!!Me he hecho seguidora de tu blog y he colocado el barnner en mi blog: www.elmundorecicladodepaquiblogspot.com.
    Ahora te mando mi e-mail.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Que biennnnnnn!, un intercambio navideño, me encanta. Vaya si que hay buenas ideas en estos blog de creatividad. Pues bueno ME APUNTO!, ya te envío un correo y también de paso, te doy la dire de mi blog (http://fcreaciones.blogspot.com)que estaría encantada que visitaras y me siguieras, un beso, mucha suerte y hasta la póxima

    ResponderEliminar
  21. Ah! por si acaso la imagen del intercambio esta en mi blog en la barra del lado derecho en la casilla de Intercambios, sorteos y regalos. besos

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Me encantaría participar en el intercambio navideño. Será el segundo que haga en todo mi tiempo bloggero, que no es mucho, pero suficiente para estar enganchada y animada a hacerlo lo mejor que pueda.
    Ya he puesto en el lateral derecho la imagen y ahora te mando el correo electrónico y te cuento un poquito.
    Muchos besos y gracias por dedicarnos tu tiempo.
    Este es mi blog:
    http://telasbrujasburbujas.blogspot.com.es/
    Sandra

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Me encantaría participar en el intercambio navideño. Será el segundo que haga en todo mi tiempo bloggero, que no es mucho, pero suficiente para estar enganchada y animada a hacerlo lo mejor que pueda.
    Ya he puesto en el lateral derecho la imagen y ahora te mando el correo electrónico y te cuento un poquito.
    Muchos besos y gracias por dedicarnos tu tiempo.
    Este es mi blog:
    http://telasbrujasburbujas.blogspot.com.es/
    Sandra

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. pues nada que me apunto! si me dejas, claro! jejejej

    Mi blog es: http://elrincondelamari.blogspot.com.es/

    Ahora mismo cuelgo la imagen en el blog!

    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Hola, soy Nely del blog cococomplementos.blogspot.com
    Me apunto a tu intercambio y si te apetece, yo también estoy organizando uno!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Hola a todos!! A mí también me gustaría participar. Ya mandé el email y puse la imagen en mi blog!! Gracias!! Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola ! Yo también quiero participar
    mi blog es http://irrepetiblesdepaz.blogspot.com.es/Voy a poner corriendo la imagen en el.Muchas gracias y un cariñoso saludo

    ResponderEliminar
  29. Hola!! Como a todas, me encantaría participar!! :)
    Ya he seguido los pasos espero tu contestación, un saludo!!
    Estoy de concurso en mi blog por si quieres pasarte:
    http://comomolafieltrosniki.blogspot.com.es

    Un saludoo!! ;)

    ResponderEliminar
  30. -hola!! Creo que llego un poquito tarde pero yo me apunto!!. Me encantan los intercambios y los amigos invisibles.
    Mi blog es: http://miscositas-paloma.blogspot.com.es/
    y mi mail es: paloma030906@gmail.com
    Ahora mismito me llevo la imagen al Blog y te mando un mail con los datos necesarios.
    Besos y gracas por organizarlo!!!!

    ResponderEliminar
  31. Ey No salió mi comentario!!!
    Quiero participar, si llego a tiempo.
    Mi Blog es: http://miscositas-paloma.blogspot.com.es/

    He realizado todos los pasos. Espero que sea correcto. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  32. Guapa, espero que no sea demasiado tarde, tambien me gustaría participar, que sería mi primer intercambio navideño!! =)

    ResponderEliminar